ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

domingo, 26 de febrero de 2012

TU TE LO CREES? PORQUE YO NO!!!

"No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma." Pitágoras de Samos
"Aquel que se ama a si mismo, no tiene rival alguno" Dale Carnegie
"El infierno está dentro de ti, así como el paraíso" (Osho)
Las cosas mas bellas de la vida no pueden ser vistas, ni siquiera tocadas. Solo pueden ser SENTIDAS con el corazón -BENJAMIN FRANKLIN
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Paulo Coelho
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Si apredes de tus fracasos realmente no has fracasado". Zig Ziglar
La vida es hermosa si no se le tiene miedo - pero para mi no es hermosa porque en mi interior existe un miedo terrrible!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario