ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

domingo, 26 de febrero de 2012

CON MUCHO SENTIDO!!!!

-Si no estas delgada no eres atractiva. 
- Estar delgada es lo mas importante. 
-Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de 
hambre...lo que sea para estar mas delgada. 
-No comeras sin sentirte culpable. 
-No comeras comida que engorde sin castigarte despues. -Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas. 
-Los designios de la báscula son los mas importantes. 
-Perder peso es bueno, engordar malo. 
-Nunca se esta lo suficientemente delgada. 
-Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y 
nivel de exito.
-Ser perfecta es mi meta.
-Mejor muerta que gorda.
-Si es posible te convertirás en vegetariana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario