ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

domingo, 5 de febrero de 2012

EN MIL PEDAZOS!!!

Nunca habéis tenido la sensación de que tu mundo se para pero que el de los demás sigue caminando¿? la respiración se me para, el cuerpo se me congela, siento un frió por dentro del cuerpo q me recorre desde los pies a la cabeza, y siento que peso una tonelada, no puedo tenerme en pie, me quedo paralizada porque todo me sobre pasa.
SI!! estúpida!!! sabes perfectamente que desde pequeña te dijiste; que JAMÁS SOÑARAS SINO TENÍAS LA CERTEZA DE QUE LAS COSAS IBAN A SUCEDER, y has soñado demasiado deprisa.
Sabes que para conseguir un objetivo no solo vale soñar, hay que luchar y muy duro...
Espero que te hayas dado cuenta que el esfuerzo merece la pena, y que soñar te hará sonreír un instante pero no te hará feliz toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario