ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

miércoles, 4 de enero de 2012

FRUSTRACIÓN!!!

Muchas veces me he preguntado, porque ponemos siempre de excusa para no comer a los padres. LO ODIO. Antes yo siempre la ponía, y me liberaba a mi misma de mi propia culpa. Siempre era lo mismo, que me vigilaban a la hora de comer, cenar, desayunar y lo que no me daba cuenta es que me engañaba a mi misma...estoy  cansada de estupideces, de chic@s que dicen que son lo más, que quieren bajar de peso pero están vigilad@s...
Si una persona quiere puede dejar de comer, los padres están tan ciegos que jamás se van a dar cuenta de que tu está restringiendo comidas...lo sé por experiencia, y jamás volvería atrás!!

3 comentarios:

  1. Amén princesita, amén.
    Sabías y sinceras palabras xDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno poder si se puede pero la familia presiona muuchoo....lo digo por experiencia te obligan a comer si se enterab...no toda tu vida (xq terminan olvidandose) pero cuando se enteran estan muuuy encima de ti....luego hay que esperar para retomar el camino!

    ResponderEliminar
  3. depende de la familia pero vamos.... por lo general es un pretexto de tantos muchos en la vida para excusarse de los errores que se comenten (en este caso, por la alimentación, pero para todo lo que cuesta siempre ponemos esos "muros" para no sentirnos tan mal... es mi opinión)
    un besoo :)

    ResponderEliminar