ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

domingo, 17 de julio de 2011

Q HACER?¿?¿?

Hace poco hablé con mi mejor amiga. No es la típica mejor amiga que es de tu misma edad, que sale contigo comparte todo...Es una persona que está casada, que tiene su familia, pero a parte de todo eso comprende todo lo que le digo al 100%.
Como ella sospechaba un poco de todo esto, y me conoce demasiado como para engañarla pues decidi que para que esconderle algo que para ella era tan evidente.
De todas maneras como confío tanto en ella pues me daba un poco igual. Todo esto no lo sabe nadie de mi entorno y tampoco quiero q lo sepa...
Bueno pues le conté todo en absoluto, no quedó nada por contar!!! Si os soy sincera se sorprendió se muchas cosas pero de otras no!!! Me dijo que no contaría nada y yo sé que no lo hará!!!
Me dijo que ella no se lo diría a nadie pero que le tenía que hacer un favor, y como sabe que yo nunca le diría que no, pues me pidío que le dijera a la psiquiátra todo lo que le había dicho a ella.
Me quedé como el hielo, no podía respirar, con la cara pálida, sin saber que decir... cuando pude volver en sí, le dije; lo haré pero poco a poco!!!
¿Cómo puedo contarle a la psiquiátra esto, sino quiero decirlo?
Aun cuando recuerdo ese momento me entran escalofrios... y mi verdad es que siento defraudarla, pero que no quiero decirle nada a la psiquiatra.
A parte de esto hablé de otras muchas cosas que necesitaba decirle...!!!!!!


Como siempre he engañado a la psico y psiqui, diciendole que me voy todo el verano de vacaciones. Así tengo muchísimo más tiempo para pensar.
De todas maneras no creo que le cuente nada por mucho que me pese...!!!





1 comentario:

  1. Hola prin! Jode q problemon... aunq tu amiga no vaya a decir nada te esta obligando a decirlo a ti, yo si estuviera en tu situacion no se lo diria al psiquiatra, se q estas defraudando a tu amiga, pero yo no seria capaz....
    Un besitooo

    ResponderEliminar