ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

domingo, 31 de julio de 2011

MALAS COSTUMBRES

Hoy al sentarme en la mesa a comer (xq no tengo otro remedio, en estas fechas) estaba frente al plato deseando terminar, pensé que desde pequeñitas nos enseñan malas costumbres con la comida.
Cuando un niñ@ chico comienza a comer tendemos a llenarle la cuchara hasta rebozar para q el niño termine con la comida lo antes posible. Por lo tanto, no conseguimos que el niñ@ aprenda a comer y saborear tranquilamente la comida, sino q engulla vorazmente.
Me niego a ser ese tiempo de personas, me niego a no tener paciencia...pero esq me pongo delante del plato y deseo terminar lo antes posible...xq odio la palabra COMIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario