ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

sábado, 18 de junio de 2011

A VECES ALEGRE Y A VECES TRISTE!!!

Llevo algún tiempo sin escribir, pero estoy de exámenes y tengo q salir limpia este año. Lo necesito 100%, aun así sigo con mi ayuno y muy contenta, estoy bajando y eso me llena de alegría. Pero hay momentos del día, q estoy triste, me vengo abajo de repente y esos momentos son muy difíciles para mí!!!
Sé, q nada es fácil, y q muxo menos cuando me paso, noches enteras sin dormir, estudiando y encima sin comer pero es lo que he elegido y no me pesa!!!!!!!!



No creo q vuelva a escribir hasta q termine los exámenes q será en julio, un poco más y me ponen los exámenes en el mes de agosto. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario