ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

sábado, 18 de junio de 2011

QUIZÁS AHORA NO TE DES CUENTA!!!

La LEALTAD es la fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos. 

La lealtad es una llave que nos permite tener un auténtico éxito cuando nos 
relacionamos, que es difícil de obtener. Es muy común aquella  persona que al 
saber que puede obtener algo de nosotros se nos acerque, y cuando dejamos de 
serle útiles nos abandone, y lo que acaba ocurriendo es que esas personas no son 
dignas de confianza. 


Quizás no comprendas en estos momentos lo q es la palabra lealtad para mí, y lo q a significado para mi vida, xq si soy sincera contigo eres la única persona q sabe cosas de mí q jamás pensé que podría contar...Si yo no tuviera lealtad hacia ti, ni mucho menos confianza, jamás hubiera compartido cosas q me cuestan mucho recordar...
No soy de las personas q son como el viento, q van y vienen según le apetezca. Y tampoco voy con el sol que más calienta...
Si tengo algo especial en mi persona es la HONESTIDAD, no me gusta engañar a la gente y muchísimo menos juzgarla!!!! no lo he hecho nunca y tampoco me lo permitiría!!!! 
Soy así, sobre todo con las personas a las que quiero, personas que me importan de verdad... 
No soy HIPÓCRITA, por lo tanto, nunca voy a decir nada q no sienta y haya dicho...Mi personalidad no es la mejor del mundo, pero con esto quiero decirte q no me gusta fallar a las personas q quiero, q si en algún momento lo hago, no será con intención!!!!


HONESTIDAD: es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia




HIPOCRESÍA: es el acto de fingir y ostentar, constante o esporádicamente creenciasopinionesvirtudessentimientoscualidades, oestándares que se exigen en las demás personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario