ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

domingo, 1 de abril de 2012

FASTIDIOOO!!!

Me fastidia cada vez que escucho, que no me ayudáis, que perdéis el tiempo conmigo.
·         ¿Sabes lo que es no poder estar en una habitación como ésta?
·         ¿no poder estar sentada en clase una hora completa?
·         ¿Sabes lo que es no querer salir a la calle?
·         ¿pasear por la calle y mirar hacia abajo porque crees que todo el mundo te observa?
·         ¿esconderte continuamente de toda persona?
·         ¿sabes lo que es el sentirse sucia?
·         ¿El sentirte presionada día a día?
·         ¿Dañarte cada vez que te sientes mal?
·         ¿sabes lo que es el miedo constante? ¿el miedo al futuro, a lo diferente, miedo a no tener todo controlado, miedo a vivir experiencias nuevas, miedo a no ser perfecta, a no ser como los demás, a no ser admitida? El miedo recorre mi vida desde que me levanto hasta que pierdo la consciencia de que el día sigue.
Entré aquí, porque tomé pastillas, nunca me arrepentí de ello, porque en otras ocasiones lo he vuelto a pensar y a realizar, con la suficiente cantidad para dormir y relajarme.
¡Y SÍ! Aquí me ayudáis muchísimo. Por fin puedo estar en clase una hora seguida, (terminé bachiller, hice el ciclo que me gustaba, y sigo estudiando) puedo ir por la calle aunque eso conlleve bajar la cabeza, no me siento presionada por nadie (por mí, pero eso es muy normal)
Tengo que mejorar muchas cosas, eso lo tengo muy claro; el tan solo hecho, de sentirme sucia, de pensar que todo lo hago mal, el conseguir no dañarme, intentar superar y perdonarme lo que hice y que no consigo olvidar (quiero rehacer mi vida, aunque piense que jamás lo conseguiré)
Esta es la vida que tiene mi mente y sus perjuicios. Por eso creo que estoy aquí, y por supuesto creo que me ayudáis sino no dudes que no aparecería por el centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario