ESTE BLOG, ES DE LIBRE EXPRESIÓN, ALGO PERSONAL, SOBRE TODO DE MI ESTILO DE VIDA, ESTA A FAVOR DE ANA Y MÍA, RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME RESPETEN A MÍ. NO ME GUSTARÍA CENSURAR NADA, PORQUE EN ABSOLUTO ESTOY PARA ESO AQUÍ!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ¿?¿

Estoy confundida!!! acabaré el año sin salir de casa, tampoco quiero!!!!! sigo bajando de peso y aunque creía que no llegaría hasta donde estoy ahora me sigo viendo muy mal!!!!! me quedan unos 8 o 10 kg para llegar a mi objetivo y quiero conseguirlo!!!!!
Tengo muchísimo estrés, nerviosismo, ansiedad y me dificulta el estudiar....no quiero que me perjudique el último año de carrera pero me emplearé a fondo porque las cosas no se consiguen sin esfuerzo!!!
El comienzo del año que pretendo es un poco duro, porque tengo un entrenamiento intensivo y quiero hacer ayuno total de una semana!!! y pienso conseguirlo!!!


                                                                                                                    
Estoy feliz porque desde la última vez que escribí en el blog pesaba muchísimo más y ahora estoy consiguiendo bajar bastante!!!! pero por el contrario estoy un poco deprimida!!! aun así seguiré adelante!!!! gracias por seguirme!!! Y FELIZ ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!! Y QUE TODOS VUESTROS PROPÓSITOS SE CUMPLAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario